viernes 5 de abril!

 

Política de devoluciones de 22 Days

Nos complace ofrecer las mejores soluciones de estilo de vida basadas en plantas. Respaldamos nuestros productos y servicios y queremos que esté satisfecho con ellos. Si su compra no es completamente satisfactoria, puede devolver los productos comprados en la tienda en línea 22 Days Nutrition (a excepción de las comidas Vegan Meal Delivery y 22 Days Nutrition Meal Planner Program) dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

Dado que la política de devoluciones varía dependiendo del producto de que se trate, le pedimos que lea la información siguiente para conocer los detalles.

Planificador de comidas

Lea más sobre la política de reembolso para Meal Planner

Si tiene prepago para el Planificador de comidas que involucra un servicio por suscripción y tras una solicitud razonable a un agente de servicio al cliente de 22 días (o de terceros) por teléfono, correo electrónico o chat, puede tener derecho y recibir un reembolso prorrateado por el servicio de suscripción que no has usado.

Proteínas barras y proteínas en polvo 

Nuestras barras y proteínas en polvo están 100% garantizados. Si usted no está completamente satisfecho, puede devolver los productos dentro de 30 días y su dinero le será devuelto.

Lea más acerca de nuestra política de devoluciones y conozca las manera en que deberá regresar los productos.

Si no está completamente satisfecho con nuestras barras y proteínas en polvo , puede devolver el(los) artículo(s), sin importar el motivo, en un lapso de treinta (30) días a partir de la compra. La fecha de envío del producto será la fecha de compra. Recibirá un reembolso total por los artículos que devuelva de la misma forma en que realizó el pago. En todos los casos, los reembolsos se harán EXCLUSIVAMENTE a la tarjeta de crédito que se usó para la compra original o como crédito a la cuenta del cliente. Le pedimos que espere dos periodos de facturación para que el crédito de reembolso aparezca en su estado de cuenta.

Los cargos por envío y manejo no son reembolsables. Deberá empaquetar cuidadosamente el producto en el mismo empaque en que lo recibió, usted cubrirá el costo de envío por devolución y debemos recibir físicamente la devolución en un periodo de 30 días. Después de 30 días, se dará por concluida la venta y no aceptaremos ninguna devolución. 22 Days Nutrition se reserva el derecho de no aceptar ninguna devolución que no cumpla con estos lineamientos.

CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO

  • DEBERÁ comunicarse con el servicio al cliente al teléfono 800-822-9080 para solicitar el número de autorización de devolución de mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). El representante de servicio al cliente le proporcionará un número de RMA que autoriza la devolución y que deberá escribir en el comprobante de embalaje original.
  • Coloque la mercancía que desea devolver en la caja en que la recibió.
  • Incluya el comprobante de embalaje original para garantizar que el proceso para devolver el artículo sea correcto.
  • Escriba el número de RMA que le proporcionaron en servicio al cliente en la parte superior del comprobante de embalaje y especifique qué artículos desea devolver.

Envíe la caja a:
Co.Exist Nutrition Corp.
Con atención a: Returns Department
7350 SW 48th Street
Miami, FL 33155

  • Puede contratar al transportista de su elección.

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LA MERCANCÍA DAÑADA, PERDIDA O ROBADA. CUANDO HAYAMOS RECIBIDO Y PROCESADO LA DEVOLUCIÓN (NORMALMENTE TOMA 72 HORAS) ACREDITAREMOS A LA TARJETA DE CRÉDITO O CUENTA QUE USÓ PARA LA COMPRA ORIGINAL LA CANTIDAD DE LA DEVOLUCIÓN, MENOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANEJO, ADEMÁS DE CUALQUIER IMPUESTO APLICABLE.

Nota: 22 Days Nutrition no podrá hacer el reembolso de la mercancía que haya adquirido de un comerciante que no sea 22 Days Nutrition. Para devolver los productos comprados en otra tienda, devuelva el producto al comerciante de quien lo compró.

En caso de que tenga preguntas sobre la devolución de los productos, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al teléfono (800) 822-9080 o al correo electrónico info@22daysnutrition.com; un representante de servicio le ayudará.