viernes 28 de diciembre!

 

¿CÓMO EMPEZÓ?

 

¿CÓMO


EMPEZÓ

Marco Borges, vegano y fisiólogo del ejercicio mundialmente renombrado, siempre ha estado en busca de la nutrición perfecta para obtener un bienestar óptimo. Fue así que encontró que las opciones para proporcionar a sus clientes los tipos de alimentos que necesitan para rendir al máximo eran muy limitadas. No dispuesto a conformarse con lo que estaba disponible en el mercado, Marco buscó la manera de formular opciones veganas completamente nutritivas para personas que están tratando de transformar sus vidas, sus cuerpos y sus hábitos.

INSPIRANDO UN

 

CAMBIO DURADERO

Algunos psicólogos han descubierto que se requieren 21 días para formar o romper un hábito. Hemos aplicado este principio para ayudar a la gente a tener una vida más sana, energética y productiva, y fue así que creamos el reto de 22 Días. Nuestro objetivo es ayudar a todos a llegar al día 22 y lograr un gran avance. En 22 Días, estamos comprometidos a proporcionar la nutrición y las herramientas necesarias para ayudar a hacer una diferencia positiva y saludable todos los días, reemplazando el hambre con un hábito saludable.

img
 
 

LOGROS CON

CONCIENCIA

Los productos de 22 Días de Nutrición inspiran a través del paladar, la actitud y de una conciencia global. Nuestra creencia es que los alimentos elaborados con los mejores ingredientes deberían satisfacer no sólo al cuerpo, sino también al espíritu. Creemos que una actitud correcta y un enfoque en una vida saludable pueden afectar el mundo de una manera positiva.

 

NUESTRO FUNDADOR, MARCO BORGES

 

Creemos que ahora, más que nunca, somos lo que comemos. Así que no seamos químicos. No seamos procesados. Seamos limpios. Seamos sencillos. Seamos integrales.

22 Días es más que un puñado de ingredientes sanos. Somos una comunidad de personas tomando decisiones saludables. Somos un movimiento que celebra el movimiento. Somos campeones de la salud. Somos embajadores de la felicidad.

He aprendido algo importante en los más de 20 años dedicados a la salud y al bienestar. La salud es felicidad. Es una sencilla fórmula con resultados profundos. Mi objetivo cuando trabajo con la gente es hacer de la salud un hábito. Toma 21 días crear o romper un hábito. Y toma 22 días volverlo sostenible. Nuestros alimentos están hechos con ingredientes sencillos y proteínas completas, diseñados para un alto rendimiento. Utilizando ingredientes ecológicos a base de plantas, proporcionamos una nutrición de la manera más sostenible. Puedes comer estando seguro de que lo único que estás destruyendo son los malos hábitos. Y quizá la última serie de ejercicios en el gimnasio.

 

22 Días.

Limpio.

Sencillo.
Completo.