viernes 11 de agosto!

 

Términos y condiciones

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al hacer uso de este sitio web, incluida la adquisición de productos en este sitio web, o al hacer clic en un recuadro que indique que acepta o está de acuerdo con estas condiciones, usted acepta los términos y las condiciones. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio web. Las palabras «nosotros» o «nos» que aparezcan o se aludan en los términos y las condiciones se referirán a Co.Exist Nutrition, Corp, con nombre comercial 22 Days Nutrition (denominados colectivamente como « 22 Days»), y «usted» se referirá al usuario de este sitio web.

Usted acuerda que, al hacer uso de este sitio web, tiene por lo menos 18 años de edad, o está ingresando a la página con la supervisión de un padre o tutor, y que puede celebrar legalmente un contrato.

Es responsabilidad suya revisar los términos y las condiciones de manera periódica. Nos reservamos el derecho de modificar los términos y las condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Si no está de acuerdo con los términos y las condiciones, le pedimos que no utilice este sitio.

Sitio web

Le otorgamos una licencia limitada para que ingrese y utilice este sitio web para su uso personal, así como parar copiar, distribuir y transmitir el contenido de este sitio web, siempre y cuando la copia, la distribución y la transmisión se realice automáticamente mediante su software de navegación, una vez que ingrese al sitio web para su uso personal. Esta licencia no permite la reventa o el uso comercial de este sitio web o su contenido, la recopilación o el uso de las listas o descripciones de los productos, el uso derivado de este sitio web o su contenido, la descarga o la copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, ni el uso de herramientas para recopilar y extraer datos (mining, robots).

Salvo por lo que se autorice expresamente en los párrafos anteriores, este sitio web o parte de este sitio web no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o de algún otro modo explotar con fines comerciales, sin la previa autorización por escrito de Co.Exist Nutrition, Corp, con nombre comercial 22 Days Nutrition (denominados colectivamente como «22 Days»). No se permite el uso de algún metatag o «texto oculto» que utilice el nombre o las marcas comerciales de 22 Days sin la previa autorización por escrito de 22 Days. Todo uso no autorizado será motivo para dar por concluido el permiso o la licencia que 22 Days haya otorgado.

Nos reservamos el derecho de modificar cualquier información, característica o función que tenga este sitio web, sin previo aviso. En caso de que se involucre en alguna actividad o tenga un comportamiento que, según nuestro criterio, vulnere el presente acuerdo, nuestros derechos o los derechos de terceras personas, podremos denegar el servicio, cerrar las cuentas o denegar el acceso a todo o parte de este sitio web. Queda estrictamente prohibido hacer uso de este sitio para fines ilícitos o no autorizados.

Prohibición de uso con fines ilícitos

Para poder hacer uso de este sitio web, se compromete a no utilizarlo para fines ilícitos o que los términos, las condiciones o los avisos prohíban. Se prohíbe el uso de este sitio web para cuestiones que puedan dañarlo, deshabilitarlo, saturarlo o afectarlo, o que interfieran con el uso que cualquier otra persona haga del sitio web. No podrá obtener, o intentar obtener, material o información a través de medios que no estén disponibles o que no se proporcionen en este sitio web.

Ninguna recomendación médica

La información que aparece en el sitio web, o que usted solicite, es únicamente para fines informativos. Pese a que se ofrecen productos en este sitio web que están clasificados como alimentos, bebidas o suplementos dietéticos regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés), no comercializamos ni vendemos tales productos para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. No recomendamos ninguna forma particular de tratamiento médico o que las personas controlen sus problemas de salud sin el asesoramiento de un profesional de la salud debidamente acreditado. No se deberá sustituir una visita, consulta o recomendación de un profesional de la salud con la información que aparezca o reciba en este sitio web. Si cree que tiene algún problema médico, o en caso de que tenga dudas sobre cuestiones de salud, llame o consulte a su médico.

Productos y servicios

Los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web están destinados únicamente para uso personal. No podrá ceder, transferir, volver a comercializar, revender o de algún otro modo disponer de los productos o los servicios sin la previa autorización por escrito de 22 Days. 22 Days y sus proveedores podrán cancelar o modificar las compras en el sitio web si se considera que se realizaron mediante alguna actividad fraudulenta o inapropiada, o si se presenta alguna situación en la que se considere que la compra incluye o se realizó por alguna equivocación. Los demás términos y condiciones que aparecen en este sitio web, incluidas las políticas de devolución y envío, se podrán aplicar a su compra e incluir como referencia en este punto. Podremos modificar y descontinuar los productos en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad del pedido en cualquier momento, sin previo aviso. Los precios y las promociones están sujetas a cambios, sin previo aviso.

Facturación y pago

Establecemos las condiciones de pago con base en nuestro criterio, y, a menos de que acordemos lo contrario, debemos recibir el pago antes de que aceptemos un pedido. El pago de los productos se realizará a través de PayPal o algún otro método de pago que se acuerde previamente, a menos de que hayamos acordado las condiciones de crédito. Las facturas se deberán pagar en el plazo que se establezca en la factura, a partir de la fecha que aparezca en la misma. Es posible facturar partes de un pedido por separado. Los pedidos no serán vinculantes hasta que los hayamos aceptado. Nos reservamos el derecho de rechazar y reembolsar un pedido o parte de un pedido que se haya realizado en este sitio web. Toda cotización que proporcionemos será válida durante el período que se establezca en dicha cotización. Usted se compromete a pagar los intereses de las cantidades adeudadas a la tasa más alta permitida por la ley.

Envío

Los cargos separados por envío y manejo se mostrarán en la(s) factura(s). A menos de que nos proporcione un certificado de exención de impuestos válido y correcto que aplique al destino de envío del producto antes de que aceptemos el pedido, usted se responsabilizará de los impuestos por las ventas y de cualquier otro tipo que estén relacionados con el pedido, independientemente de cómo se designe, salvo por los impuestos de nuestra franquicia y de nuestro ingreso neto. En caso de ser aplicable, se incluirá en la factura un cargo adicional por los impuestos.

Riesgo de pérdida

Le transferimos la titularidad de los productos al hacer el envío desde nuestras instalaciones. En caso de que surja alguna pérdida o daño durante el envío que realice un transportista que elijamos, será responsabilidad nuestra. En caso de que surja alguna pérdida o daño durante el envío que realice un transportista que usted elija, será responsabilidad suya. La titularidad del software seguirá siendo del licenciante correspondiente.

Política de devoluciones

Nos complace contar con una política de satisfacción 100% garantizada en todos nuestros productos, a excepción de nuestros planes 22 Days Nutrition Vegan Meal Delivery (entrega de comida vegana de 22 Días de Nutrición). Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede devolver el artículo que adquirió directamente con 22 Days Nutrition, sin importar el motivo, en un lapso de treinta (30) días a partir de la compra, a excepción de nuestros planes 22 Days Nutrition Vegan Meal Delivery. La fecha de envío del producto será la fecha de compra. Recibirá un reembolso total por los artículos que devuelva de la misma forma en que realizó el pago. En todos los casos, los reembolsos se harán EXCLUSIVAMENTE a la tarjeta de crédito que se usó para la compra original o como crédito a la cuenta del cliente. Le pedimos que espere dos periodos de facturación para que el crédito de reembolso aparezca en su estado de cuenta.

Los cargos por envío y manejo no son reembolsables. Deberá empaquetar cuidadosamente el producto en el mismo empaque en que lo recibió, usted cubrirá el costo de envío por devolución y debemos recibir físicamente la devolución dentro del periodo de 30 días. Después de 30 días, se dará por concluida la venta y no aceptaremos ninguna devolución. 22 Days Nutrition se reserva el derecho de no aceptar ninguna devolución que no cumpla con estos lineamientos. Para más información sobre nuestras políticas de devoluciones, visite la página de política de devoluciones.

Cuentas

Algunos servicios en el sitio web permiten o solicitan que cree una cuenta para poder participar o recibir beneficios adicionales. Usted se compromete a proporcionar, mantener y actualizar su información de forma veraz, precisa, actualizada y completa, según como se lo requiera el proceso de registro (los «Datos de registro»). No deberá suplantar a ninguna persona o entidad, hacer una afirmación inexacta de su identidad o afiliación con la de otra persona o entidad (como utilizar el nombre de usuario, la contraseña o la información de cuenta de otra persona) o usar el nombre, el parecido, la voz, la imagen o la fotografía de otra persona. También acuerda escribirnos a info@22daysnutrition.com en caso de que sepa de algún uso no autorizado del nombre de usuario, la contraseña, la información de otra cuenta o cualquier otra vulneración de seguridad que esté relacionada con este sitio.

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y el acceso al sitio web o parte del mismo en caso de que incumpla con alguna de las condiciones de uso o las condiciones especiales que estén relacionadas con un servicio en particular, por infringir los derechos de autor o por cualquier otro motivo.

Foros / blog / redes sociales

«Foro» significa el espacio, el lugar o la función que se ofrece como parte de este sitio web que permite a los usuarios publicar contenido para los demás usuarios del sitio, como las charlas en línea, panel de mensajes, mensajería instantánea, mensajería móvil, entorno para la comunidad social, página del perfil, página de conversación, blog, función de correo electrónico (que incluye tarjetas electrónicas y correos electrónicos para enviar a un amigo). Además, el «Foro» incluye cualquier otra página de sitio web que 22 Days cree en una o más páginas de redes sociales, incluidas, pero sin limitarse a estas, Facebook, Twitter y Pinterest.

Reconoce que los foros y las funciones que se ofrecen son para establecer comunicación pública mas no privada, por ello no existe privacidad en torno al contenido que se divulgue en un foro público. No podemos garantizar la seguridad de la información que difunda a través de estos medios; la difusión la hará bajo su propio riesgo.

Acepta utilizar los foros exclusivamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean apropiados y guarden relación con un foro en particular.Por ejemplo, pero sin excluir otros casos, aceptará que al utilizar un foro se abstendrá de:

  • Defame, abuse, harass, stalk, threaten or otherwise violate the legal rights (such as rights of privacy and publicity) of others.
  • Difundir, publicar, subir, distribuir o divulgar temas, nombres, materiales o información inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, indecentes o ilícitos;
  • Subir archivos que contengan software u otro material amparado por las leyes de propiedad intelectual (o por derechos a la privacidad y la publicidad) a menos de que posea o controle los derechos de los mismos o haya recibido la autorización necesaria;
  • Subir archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan perjudicar el funcionamiento de la computadora de otra persona;
  • Anunciar o poner a la venta cualesquiera bienes o servicios con fines comerciales, salvo que el foro permita específicamente este tipo de mensajes;
  • Realizar o promover encuestas, concursos, sistemas de ventas piramidales o cadenas de cartas;
  • Descargar archivos que publique algún usuario de un foro que usted sabe, o que debería saber, que legalmente no se pueden distribuir de esa manera;
  • Falsificar o suprimir la mención de autoría, las notificaciones legales, o de otra índole, o las designaciones o etiquetas de propiedad del origen o fuente de software u otro material que incluya el archivo que se cargue en el sitio;
  • Restringir o impedir que otro usuario participe o haga uso del foro;
  • Infringir el código de conducta o las directrices que regulen algún foro en particular;
  • Recopilar u obtener de algún otro modo información acerca de los demás, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su previa autorización;
  • Infringir las leyes o regulaciones vigentes

Usted es y seguirá siendo responsable del contenido que publique a través del sitio web con su nombre de usuario o de algún otro modo en algún foro, así como de las consecuencias de enviarlo y publicarlo. No estamos obligados a supervisar ningún foro; no obstante, nos reservamos el derecho de revisar el material que se publique en un foro o eliminarlo, según nuestro criterio. 22 Days comercializa y vende diversos productos alimenticios, nutricionales y de suplementos dietéticos. Estos productos no tienen el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 22 Days y los administradores de este sitio web y cualquier foro de este sitio web se reservan el derecho de eliminar, editar, cambiar o cerrar cualquier elemento de contenido por cualquier motivo, incluidos, pero sin limitarse a estos, los comentarios que infrinjan las leyes y regulaciones creadas de conformidad con la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de EE. UU.

Nos reservamos el derecho de denegarle el acceso a alguno de los foros en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. No tenemos ninguna obligación ante usted y, por lo tanto, podemos negarnos a publicar, entregar, eliminar, modificar o de algún otro modo usar o tomar medidas en relación con el contenido que publique en este sitio web.

Asimismo, deberá mostrarse escéptico ante la información que los demás proporcionen y reconocer que el uso que haga del contenido que se publique en algún foro será bajo su propio riesgo. Por ejemplo, no nos responsabilizamos de ―y no respaldamos― las opiniones, los consejos o las recomendaciones que los usuarios publiquen o envíen a algún foro, y renunciamos específicamente a cualquier responsabilidad relacionada con los mismos.

Limitación de responsabilidad

SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «COMO SON» Y «SEGÚN SU DISPONIBILIDAD» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, 22 DAYS RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. 22 DAYS NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O ESTARÁN EXENTAS DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE HOSPEDA EL SITIO WEB NO CONTENGA VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. 22 DAYS NO DECLARA NI GARANTIZA LA EXACTITUD, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, PUNTUALIDAD O CONFIABILIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB. LA LEY CORRESPONDIENTE NO PODRÁ PERMITIR LIMITACIONES O EXCLUSIONES EN LAS GARANTÍAS, DE MANERA QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO PODRÁN APLICARSE.

22 DAYS NO SE RESPONSABILIZARÁ POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE RESULTE DEL USO, O LA INCAPACIDAD PARA USAR, EL SITIO WEB O LOS MATERIALES DEL SITIO, INCLUSO AUNQUE 22 DAYS HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRESENTARAN DICHOS DAÑOS. LA LEY CORRESPONDIENTE NO PODRÁ PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD O LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MANERA QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIORES NO PODRÁN APLICARSE.

Derechos de autor

La tecnología empleada y todo el contenido del sitio web, incluidos, pero sin limitarse a estos, el texto, los gráficos, las imágenes, el clip de audio, las descargas digitales, la recopilación o el código de datos, están protegidos por el derecho de autor como trabajo colectivo, de acuerdo con las leyes de Estados Unidos y de derecho de autor, y le pertenecen a 22 Days y están protegidos por derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad. El trabajo colectivo incluye obras de las cuales 22 Days cuenta con la autorización de uso. © 22 Days. Todos los derechos reservados.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los nombres comerciales de 22 Days en el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de 22 Days o sus respectivos propietarios.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar, defender o eximir a 22 Days, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores de cualquier pérdida, responsabilidad, gasto, daño y costo, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que surjan por infringir estos términos y condiciones o por cualquier actividad relacionada con el uso del sitio (incluida la conducta irresponsable o indebida) que realice usted u otra persona que ingrese al sitio web a través de su cuenta de internet.

Privacidad

Los datos de registro y determinada información sobre usted están sujetos a nuestra Política de privacidad. Usted reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión de este sitio puede incluir (a) efectuar transmisiones por diversas redes, y (b) hacer cambios para conformarse y adaptarse a los requisitos técnicos de redes o dispositivos de conexión. Para más información, visite nuestra Política de privacidad en:

https://privacy-policy.truste.com/verified-policy/www.22daysnutrition.com

Enlaces a sitios web de terceros

El sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceras personas. 22 Days no tiene control de estos sitios vinculados, cuyas prácticas de privacidad y recopilación de datos son distintas a las de 22 Days. 22 Days no se responsabiliza y no respalda o acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad, los contenidos, los productos, los servicios o el uso del sitio web de terceros, el sitio web al que se ingrese desde el sitio de terceros o cualquier cambio o actualización que se realice en tales sitios. Esos sitios web vinculados se proporcionan únicamente para su comodidad y, por consiguiente, accederá a ellos bajo su propio riesgo. Reconoce que asumirá todos los riesgos que representa acceder y hacer uso del contenido que le proporcione el sitio de terceros y acepta que 22 Days no se responsabilizará en caso de pérdida o daño de cualquier tipo que pueda presentar al tratar con terceras personas. Debe comunicarse con el administrador de tal sitio web en caso de que tenga dudas en relación con dichos enlaces o el contenido alojado en el sitio web de terceros.

Ley aplicable

El uso de este sitio web se regirá, en todos los aspectos, por las leyes del estado de Florida, EE. UU., independientemente de la elección de las disposiciones legales.

Errores tipográficos

En caso de que un producto tenga el precio o la información incorrectos debido a un error tipográfico o un error en el precio o la información del producto que recibimos de nuestros proveedores, 22 Days tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto que tenga el precio incorrecto. 22 Days tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido se haya confirmado o no y se haya cobrado a su tarjeta de crédito. En caso de que ya se haya hecho el cobro de la compra a su tarjeta de crédito y se cancele su pedido, 22 Days expedirá inmediatamente un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad que se cobró.

Terminación

Estos términos y condiciones son aplicables a los usuarios que accedan al sitio web. Las disposiciones en torno a los derechos de autor, marca comercial, limitación de responsabilidad, indemnización y disposiciones misceláneas seguirán en vigor tras la terminación de estos términos y condiciones..

 

 

ENVÍO GRATIS EN TODAS LAS ÓRDENES MÁS DE $ 50.

*No es válido en las órdenes de entrega de comida Vegan.

 

El total de su carrito es de $00.00
¡Envío gratis en órdenes de $50 o más!

* No aplica para pedidos de entrega de comidas veganas